Aispuro y Arganis fuera del GDF

Los hombres que llenaron de obras de infraestructura a la capital del país dejan sus cargos; fueron artífices de proyectos como la regeneración del Circuito Interior y la línea 12 del metro.
Arturo Aispuro Seduvi  (Foto: Adán Gutiérrez)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, aceptó las renuncias de los secretarios de Obras y Servicios (SOS), Jorge Arganis Díaz Leal, y de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Arturo Aispuro Coronel.

Jorge Arganis Díaz Leal había solicitado y acordado con el Jefe de Gobierno separarse del cargo una vez que las acciones, obras y proyectos iniciados hace más de dos años concluyeran, informó la administración capitalina en comunicado de medios.

Arganis Díaz Leal dedicará su tiempo a la familia y a la academia, mientras que Aispuro Coronel a proyectos personales y a la actividad académica.

"Le vamos a dar mucho más énfasis como enfoque de toda la acción pública al espacio público y al mantenimiento de la ciudad, cuando el enfoque en los primeros tres años fueron nuevas obras", dijo Ebrard Casaubon, al término de la presentación del Programa PyMES en Crecimiento, en la Expo Reforma, al referirse a los cambios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El secretario de Educación (SE), Axel Didriksson Takayanagui también dimitió, para retomar de nueva cuenta su labor docente.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Protestas dentro y fuera del Congreso por el proyecto de salud de Trump
No te pierdas
ç
×