Tabasco inaugura parque industrial

El Business Center del estado busca ser atractivo para las empresas nacionales e internacionales.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El gobernador de la entidad inauguró la primera etapa del Parque Industrial Tabasco Business Center; con las nuevas instalaciones Tabasco busca ser atractivo a empresas nacionales e internacionales.

El gobernador del estado de Tabasco, Andrés Granier Melo, inauguró el Parque Industrial Tabasco Business Center con el objetivo de impulsar la instalación de empresas nacionales e internacionales.

La inversión de la primera etapa, la única construida, fue de 350 millones de pesos (mdp) y generará entre 600 y 800 empleos directos y 1,500 indirectos.

El complejo contará con tres fases, que al momento de ser concluidas sumarán una inversión de aproximadamente 1,500 mdp. Para la ejecución se estableció una alianza público-privada entre el Fideicomiso para el Desarrollo Industrial de Tabasco y la empresa Tabasco Bussiness Center.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Con la puesta en marcha de la nueva infraestructura, la entidad se suma a la oferta industrial, para lo cual existe una red de comunicaciones eficaz para agilizar el transporte", indicó el gobernador de la entidad.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Nicolás Maduro lleva donación a Cuba, golpeada por el huracán Irma
No te pierdas
×