Magna obra hospitalaria en BCS

El Hospital Salvatierra en Baja California Sur representa la magna obra de salud en el estado; la construcción tuvo un costo de 750 mdp y será inaugurado a mediados del próximo año.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Las obras del Hospital General Juan María de Salvatierra, en Baja California Sur, serán concluidas el próximo mes de noviembre y entrará en operaciones a mediados de 2010, informó el gobernador de la entidad, Narciso Agúndez Montaño.

Estas instalaciones de salud tuvieron una inversión de 750 millones de pesos (mdp) y se contemplan otros 170 mdp en materia de equipamiento, que le permitirá ofrecer las 28 especialidades médicas contempladas, asegura el gobierno en comunicado de medios.

El Hospital General Juan María Salvatierra será la magna obra en materia de salud para la actual administración del estado, siendo que la oferta hospitalaria no cumplía ya con los actuales requerimientos que presentan comunidades sudcalifornianas.

"El nuevo Hospital General Juan María de Salvatierra constituye el eje central del programa de modernización y ampliación de la infraestructura hospitalaria en la entidad, a través del cual se cumple el compromiso asumido en campaña con las y los sudcalifornianos de dar la máxima prioridad a este sector" declaró Agúndez Montaño.

 Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Doce de los 40 aspirantes a ser candidatos independientes a la presidencia
No te pierdas
×