Tabasco gestiona millones para salud

La propuesta de inversión presentada a la Cámara de Diputados para salud incluye 77 proyectos; la inversión es de 363 mdp e incluye obras en infraestructura, remodelación y nuevas instalaciones.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Secretario de Salud de Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata, presentó a la Cámara de Diputados federal la propuesta de inversión 2010, que equivale a 1,363 millones de pesos (mdp).

Abarca un total de 77 proyectos, de los que destacan seis obras en proceso: el hospital General de Cárdenas, el área de oncología del Hospital de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham Casasús" y cuatro centros de Salud.

Planteó disponer de recursos para la edificación de obras nuevas, como la construcción de un bordo y bombeo para mitigar el impacto de los desastres naturales en el hospital Juan Graham Casasús, y la ampliación y remodelación del área de urgencias y quemados del hospital Gustavo A. Rovirosa.

Este planteamiento de inversión considera ocho obras nuevas por sustitución y el fortalecimiento de un hospital general en zonas indígenas de cinco municipios, donde se asientan comunidades chontales, destacó Graham Zapata.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En comunicado de medios dijo que la administración estatal requieren 35 obras que sustituirán la infraestructura antigua en los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Tenosique, Huimanguillo, Jonuta, Macuspana, Tacotalpa y Teapa.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×