McDonald’s, a la vanguardia del diseño

Como parte de una tendencia de remodelación mundial McDonald’s Costa Azul luce un nuevo aspecto; el grupo busca que los consumidores vivan la visión contemporánea de la marca.
McDonalds  (Foto: Cortesía McDonald’s)
Redacción Obras

McDonald's decidió dar un cambio radical al restaurante Costa Azul, ubicado en el Puerto de Acapulco. La sucursal ahora cuenta con espacios contemporáneos y sistemas sustentables, tal y como sucede en otras partes del mundo.

La transformación forma parte de un programa de remodelaciones que la firma tiene a nivel internacional, el cual está dividido en tres diseños: Simply Modern, Fresh & Vibrant, y Young & Cheerful.

De entre todas las sucursales de México, la Costa Azul, reabierta hace algunas semanas, cubría con todas las características necesarias para poder implementar uno de los novedosos diseños: el Fresh &Vibrant.

Por dentro, el restaurante es totalmente transparente; sin embargo algunos elementos se combinan para crear distintos ambientes. Además, la iluminación permite resaltar la arquitectura del lugar.

texto.jpg

El diseño es minimalista en el interior y tiene colores claros y neutros para resaltar la frescura del lugar.

La sucursal también cuenta con un McCafé, que tiene una ubicación predominante dentro de la zonificación de las áreas y de la fachada del inmueble, así como áreas modernas y elegantes.

En su totalidad la empresa cuenta con más de 30,000 locales en los que se atiende diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

Ver más noticias de Obras

 

 

 

Ahora ve
La primera tormenta invernal de la temporada cubre de nieve el norte de México
No te pierdas
×