De shopping en Puerto Vallarta a lo mega

Puerto Vallarta trabaja en el centro comercial más grande de toda su historia; Macroplaza tendrá casi 60,000 metros cuadrados de construcción y atraerá a 9000,000.
Megaplaza Puerto Vallarta  (Foto: Especial)
Mirna Gutiérrez Gómez

Puerto Vallarta trabaja en el centro comercial más grande de toda su historia. Tendrá casi 60,000 metros cuadrados de construcción.

Planigrupo construye Macroplaza, que será el centro comercial más grande de Puerto Vallarta. El complejo estará sobre una superficie de 98,750 m2 y requerirá un inversión superior a 327 millones de pesos (mdp).

Estará ubicada a menos de 15 minutos de 75% de todas las colonias de Puerto Vallarta y contará con área de entretenimiento, locales comerciales y zona de comida rápida. Cerca del lugar ya operan Soriana, Coppel y Cinepolis. 

En noviembre de 2009 se inauguró la tienda ancla del proyecto, un Wal-Mart que requirió una inversión de 190 mdp y  generará más de 500 empleos directos e indirectos. La siguiente etapa estará lista para el segundo trimestre de este año y la tercera fase concluirá a finales de 2010.

Planigrupo espera atraer un promedio de 900,000 visitantes durante el primer año de operación de la Macroplaza. De acuerdo con CMI Real Estate Vallarta, 70% de la primera fase ya está vendida. 

 

box-megaplaza.gif

Ver más noticias de Obras 

Ahora ve
Robert Mugabe reaparece en fotos tras aparente golpe militar en Zimbabue
No te pierdas
×