ICA Fluor gana dos plantas para Pemex

ICA Flour Daniel ganó la licitación de dos plantas desulfuradoras de gasolina catalítica para Pemex.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

ICA Flour Daniel ganó la licitación pública internacional del paquete 3 de combustibles limpios en las refinerías de Salina Cruz, Oaxaca y Minatitlán, Veracruz, que incluye la construcción de dos plantas desulfuradoras de gasolina catalítica para Petróleos Mexicanos (Pemex).

El contrato para Salina Cruz ascendió a 126 millones de pesos (mp) a precios unitarios, así como a 1,783 mdp y 221 millones de dólares (mdd) a precio alzado. El contrato de Minatitlán fue de 450 mdp a precios unitarios, y 994 mdp y 139 mdd a precio alzado.

Los trabajos abarcarán el desarrollo de la ingeniería complementaria, la procura y la construcción de las plantas, al igual que su integración con las instalaciones existentes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Cabe hacer mención que el proceso evaluatorio se sujeto de manera estricta a las condiciones establecidas en las bases de licitación, en todo momento bajo principios de equidad y transparencia", informó Pemex en comunicado de medios.

Los participantes
Technip Italy/ Technip de México/ Isolux Ingeniería/ Isolux de México
Saipem/ Saigut
ICA Flour Daniel
ACS Servicios, Comunicaciones y Energía México/ Dragados Industrial/ ACS Servicios, Comunicaciones y Energía/ Senermex Ingeniería y Sistemas
ABB/ ARB Arendal/ Worley Parsons México Ingeniería
Tecnimont/ Grupo Samsung Ingeniería de México
Ver más noticias de Obras

Ahora ve
El Vaticano enciende su tradicional árbol de Navidad
No te pierdas
×