ICA Fluor gana dos plantas para Pemex

ICA Flour Daniel ganó la licitación de dos plantas desulfuradoras de gasolina catalítica para Pemex.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

ICA Flour Daniel ganó la licitación pública internacional del paquete 3 de combustibles limpios en las refinerías de Salina Cruz, Oaxaca y Minatitlán, Veracruz, que incluye la construcción de dos plantas desulfuradoras de gasolina catalítica para Petróleos Mexicanos (Pemex).

El contrato para Salina Cruz ascendió a 126 millones de pesos (mp) a precios unitarios, así como a 1,783 mdp y 221 millones de dólares (mdd) a precio alzado. El contrato de Minatitlán fue de 450 mdp a precios unitarios, y 994 mdp y 139 mdd a precio alzado.

Los trabajos abarcarán el desarrollo de la ingeniería complementaria, la procura y la construcción de las plantas, al igual que su integración con las instalaciones existentes.

"Cabe hacer mención que el proceso evaluatorio se sujeto de manera estricta a las condiciones establecidas en las bases de licitación, en todo momento bajo principios de equidad y transparencia", informó Pemex en comunicado de medios.

Los participantes
Technip Italy/ Technip de México/ Isolux Ingeniería/ Isolux de México
Saipem/ Saigut
ICA Flour Daniel
ACS Servicios, Comunicaciones y Energía México/ Dragados Industrial/ ACS Servicios, Comunicaciones y Energía/ Senermex Ingeniería y Sistemas
ABB/ ARB Arendal/ Worley Parsons México Ingeniería
Tecnimont/ Grupo Samsung Ingeniería de México
Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Lio Messi se casa el viernes en una de las ciudades más inseguras de Argentina
No te pierdas
ç
×