Las carreteras de Occidente se expanden

Durante los últimos 2 años la SCT invirtió un monto de 624.7 mdp para las carreteras de Jalisco.
Redacción Obras

Las obras en las que trabaja Jalisco en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) suman una inversión de 624.7 millones de pesos (mdp) desde 2008 hasta lo que va de 2010.

 

Actualmente están en obra la modernización del tramo entronque Acatlán-Jocotepec-Tizapán El Alto, el libramiento Jocotepec y su ampliación en el tramo de San Juan Cosalá, así como la modernización de la carretera Santa Rosa-La Barca. Además, inició la modernización del camino rural San Juan Evangelista-San Miguel Cuyutlán.

 

El gobierno del estado también dio a conocer que próximamente iniciará el proyecto de Agua Potable y Saneamiento de la Ribera de Cajititlán y la construcción del centro universitario de Tlajomulco que llevará a cabo la Universidad de Guadalajara.

 

“El Director General en Jalisco de la SCT, Carlos Romero Bertrand informó que la dependencia federal ejercerá el presupuesto histórico para Jalisco por 3,050 mdp para carreteras federales libres de peaje”, informó el estado en comunicado de medios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×