Transporte semimasivo a Estado de México

Dos concesionarias serán las encargadas de operar el nuevo proyecto de transporte confinado.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La Secretaría de Transporte del Estado de México pretende crear un corredor de transporte semimasivo y confinado que irá de la caseta de cobro Chamapa-Lechería a Cuatro Caminos, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio del municipio de Naucalpan.

Las concesionarias del proyecto, aún por definir, serán Coordinadora Estatal de Transportistas y Operadores del Servicio Público del Estado de México (Cetospem) y Mexiquenses Unidos por el Transporte (MUT).

El sistema podrá iniciar operaciones en breve y en los próximos seis meses se registrará un gran avance. Pronto iniciarán los trabajos de planeación, diseño, estudios técnicos y ejecución, informó la administración estatal en comunicado de medios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Ésta es la oportunidad de crear un nuevo concepto de transporte en el Estado de México. Será un ejercicio exitoso que dependerá de la adecuada operación conjunta para sentar las bases de un nuevo comportamiento de las empresas del transporte del Estado de México", aseguró el secretario de Transporte, Luis Felipe Puente Espinosa.

Ver más noticias de obra
 

Ahora ve
Angela Merkel fracasa en su intento de crear un gobierno de coalición
No te pierdas
×