Cerca licitación de colectores pluviales

El municipio de San Luis Potosí construirá colectores pluviales para acabar con las inundaciones.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El ayuntamiento de San Luis Potosí y el Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) licitarán la construcción de colectores pluviales en diferentes puntos de la ciudad.

Con estas obras se pretende acabar con las graves inundaciones que afectan de manera cíclica a decenas de colonias, informó el director del organismo, Francisco Muñiz Pereira.

En comunicado de medios, explicó que esperan que los anexos de ejecución que se firmarán con la federación, el estado, los municipios y el Interapas estén listos en las próximas semanas, para que posteriormente se publique la licitación que convoque a las empresas interesadas en participar.

"Es un trabajo conjunto, en donde interviene el Interpas y la Comisión Estatal del Agua, quienes en coordinación con la Dirección de Obras Publicas y el Implan (Instituto Municipal de Planeación) tienen ubicados los sitios en donde hacen más falta los colectores, sobre todo en los sectores en donde se presentan problemas de inundaciones que afectan a la ciudadanía".

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Emilio Estefan comparte la receta del mejor mojito de Miami
No te pierdas
×