Schneider sale de compras a Australia

La francesa Schneider Electric adquirió Scada Group, empresa dedicada a la tecnología de telemetría.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Schneider Electric anunció la firma de un acuerdo de colaboración para adquirir Scada Group, empresa de origen australiano que es proveedora de productos de telemetría y soluciones para los segmentos de agua, petróleo y gas.

Actualmente, la firma que sería adquirida cuenta con operaciones en América del Norte, el Reino Unido y Australia, informó Schneider Electric en comunicado de medios.

A partir de la adquisición, Schneider espera que la compañía australiana genere ingresos superiores a 75 millones de euros para finales de junio de 2010. Además, busca reforzar su presencia en los segmentos de agua, tratamiento de aguas residuales, petróleo y gas.

"Con la adquisición de Scada Group, Schneider Electric adquiere una plataforma mundial de telemetría para atender las necesidades apremiantes de la industria del agua, aguas residuales, petróleo y gas para el cual el monitoreo y control resultan fundamentales", declaró Leopoldo Castillo, Vicepresidente de Industria de Schneider Electric México.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×