SCT licita el libramiento de Morelia

Licitará los libramientos de Morelia y Uruapan, y la carretera Pátzcuaro-Uruapan-Lázaro Cárdenas.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó en el Diario Oficial de la Federación la Licitación Pública Internacional referente a los Libramientos Morelia y Uruapan, así como a la carretera Pátzcuaro-Uruapan-Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

La fecha límite para registrar la participación es el 27 julio de 2010, mientras que el 3 de noviembre se realizará la presentación y apertura de proposiciones.

En la Convocatoria No. 2 Concurso Público Internacional 00009076-002-10 se da a conocer las obras y sus especificaciones para su construcción, operación y conservación en calidad de concesión de dichos libramientos y tramos carreteros que integran el paquete Michoacán.

Las obras en cuestión son:

El Libramiento de Morelia, que tendrá una longitud de 59.36 kilómetros y tres entronques, uno en Pátzcuaro, Capula y Copandaro que se conecta con la Autopista de Occidente, México-Guadalajara.

El Libramiento de Uruapan, que contará con 25.2 kilómetros de longitud y tres entronques ubicados en las comunidades de Zirimícuaro, San Andrés y El Tarengo.

Y la modernización de la Autopista Pátzcuaro-Uruapan, en 56 kilómetros, que tendrá dos carriles de circulación para cada sentido.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

(Con información de e-mid)

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Frida, la perrita de la Secretaría de Marina que salva vidas tras el sismo
No te pierdas
×