Fonatur subasta marinas en Mar de Cortés

La institución emitió un concurso para la enajenación de nueve escalas náuticas en el Mar de Cortés;
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) invita a todas las personas físicas y morales, nacionales y extranjeras a participar en el Concurso Público Internacional No. 02-10 para la enajenación de nueve escalas náuticas del Mar de Cortés

Las bases del concurso estarán disponibles del 27 de mayo al 25 de junio del 2010. La entrega de las bases y sus anexos ser realizará en días hábiles en un horario de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Las escalas náuticas (marinas) serán adjudicadas de forma individual, a excepción de las marinas de La Paz y Santa Rosalía (Baja California Sur), que serán ofertadas en paquete.

Los interesados podrán obtener las bases en el domicilio de Fonatur, ubicado en Tecoyotitla 100, primer piso, Colonia Florida, C.P. 01030, Delegación Álvaro Obregón, México, D.F., previa solicitud a los correos electrónicos hmartinez@fonatur.gob.mx y/o ladelatorre@fonatur.gob.mx.

El detalle del proceso de la venta, así como la información de cada una de las escalas náuticas, se describen en las bases y sus anexos. Para mayor información consulte www.fonatur.gob.mx o llame al (55) 5090-4272.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

(Con información de e-mid)

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Historias de abuso sexual que han sacudido al mundo del entretenimiento
No te pierdas
×