La API de Guaymas licita una terminal

El puerto sonorense anunció la construcción de una terminal de uso público para fluidos.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La Administración Portuaria Integral (API) de Guaymas, Sonora, publicó la convocatoria nacional para otorgar una concesión de derechos para la construcción, equipamientos, operación y explotación de una terminal de uso público para la recepción, manejo y almacenaje de fluidos dentro del recinto. El 10 de septiembre se anunciará al ganador.

Los interesados tendrán hasta el 8 de junio para adquirir las bases para el concurso, mismas que tienen un costo de 50,000 pesos (alrededor de 4,000 dólares), y con ello continuar con el proceso, el cual marca como fechas para la apertura de las propuestas técnicas y económicas el 27 de agosto y tres de septiembre, respectivamente.

La convocatoria para el concurso API/GUAYMAS/INST/02/10 señala que va dirigida para todas las personas de nacionalidad mexicana o extranjera, que cuenten con un capital contable o patrimonial no inferior a 10 millones de pesos (77,000 dólares).

De acuerdo al área por ceder marcada en la convocatoria, la terminal constará de una superficie terrestre de 10,000 metros cuadrados sin frente de agua, la cual estará ubicada en la parte Noreste del puerto; el área también incluye los muelles de uso público de la banda este del recinto, tramos 2,3 y 4.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Mel Gibson y su padre viajaron a Latinoamérica por este novedoso tratamiento
No te pierdas
ç
×