CFE moderniza infraestructura en el DF

La dependencia construye tres nuevos circuitos de distribución que beneficiarán a la zona centro.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició la construcción de tres nuevos circuitos de distribución en el área de operación de la Subestación Cuauhtémoc, en la ciudad de México, anunció la dependencia en comunicado de medios.

Mediante el programa de modernización de la infraestructura eléctrica en la zona centro del país, la paraestatal busca mejorar la calidad del servicio eléctrico en el centro del Distrito Federal (DF). Las obras beneficiarán a colonias localizadas en las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

La Comisión aseguró que para llevar a cabo la instalación lo más rápido posible se realizarán cortes programados del servicio eléctrico durante 96 horas, lo que afectará a colonias como Polanco, Cuauhtémoc, Juárez, San Rafael y Nueva Anzures, entre otras.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Se dotará de una mayor solidez, robustez y fortaleza a la infraestructura eléctrica de esa Subestación, que se traducirá en un servicio eléctrico con mayor confiabilidad y continuidad", aseguró la dependencia en comunicado de medios.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Cientos exigen transparencia en el uso de recursos para los damnificados del 19S
No te pierdas
×