ViveICA entra a la carrera por los DUIS

Prudential Real Estate Investors y ViveICA construirán 35,000 viviendas en un periodo de seis años; los nuevos proyectos estarán ubicados en los estados de Nuevo León, Veracruz y Quintana Roo.
Vivienda  (Foto: Cortesía)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Prudential Real Estate Investors y ViveICA invertirán de manera conjunta en macro proyectos de vivienda orientados al programa de Desarrollos Urbanos Integrales Sustentables (DUIS), que impulsa  la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

Las empresas construirán más de 35,000 viviendas en los estados de Nuevo León, Veracruz y Quintana Roo durante los próximos seis años y el negocio estará orientado principalmente al segmento de interés social, informó la financiera, en comunicado de medios.

Argumentó que ViveICA será el socio operador y que tendrá bajo su responsabilidad la gestión, el desarrollo y la comercialización de los proyectos, mientras que PREI fungirá como socio inversionista, con una participación activa en la gestión y toma de decisiones de los desarrollos.

"Nos ayudará (la asociación) a crear rápidamente las bases para el desarrollo de vivienda sustentable que combina precio, accesible y alta calidad", dijo Luis Urrutia, director General de ViveICA.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
El mensaje #FuerzaMéxico llega desde distintas partes del mundo
No te pierdas
×