Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ViveICA entra a la carrera por los DUIS

Prudential Real Estate Investors y ViveICA construirán 35,000 viviendas en un periodo de seis años; los nuevos proyectos estarán ubicados en los estados de Nuevo León, Veracruz y Quintana Roo.
jue 19 agosto 2010 06:24 PM
700,000 mdp en créditos puente requerirá el mercado en 2010: Conavi. (Foto: Cortesía)
Vivienda (Foto: Cortesía)

Prudential Real Estate Investors y ViveICA invertirán de manera conjunta en macro proyectos de vivienda orientados al programa de Desarrollos Urbanos Integrales Sustentables ( DUIS ), que impulsa  la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

Las empresas construirán más de 35,000 viviendas en los estados de Nuevo León, Veracruz y Quintana Roo durante los próximos seis años y el negocio estará orientado principalmente al segmento de interés social, informó la financiera, en comunicado de medios.

Argumentó que ViveICA será el socio operador y que tendrá bajo su responsabilidad la gestión, el desarrollo y la comercialización de los proyectos, mientras que PREI fungirá como socio inversionista, con una participación activa en la gestión y toma de decisiones de los desarrollos.

"Nos ayudará (la asociación) a crear rápidamente las bases para el desarrollo de vivienda sustentable que combina precio, accesible y alta calidad", dijo Luis Urrutia, director General de ViveICA.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad