ARUP analiza el despido de 600 empleados

El despacho de diseño e ingeniería con sede en Reino Unido podría despedir a 600 de sus empleados; la firma fue afectada por los recortes de presupuesto que registró el sector de obra pública.
empleado-despido-desempleo-trabajo-JI.jpg  (Foto: Jupiter Images)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La firma de diseñadores, ingenieros y consultores ARUP, con sede en Reino Unido, anunció el posible despido de 600 empleados, debido a la cancelación de múltiples proyectos de obra pública. El despacho inició el lunes un periodo de consultoría de 90 días para analizar la situación. Por lo menos 100 personas podrían perder su trabajo en diciembre, informó el portal bdonline.co.uk.

La publicación escribió que ARUP cuenta con cerca de 4,000 empleados en 17 oficinas a lo largo del Reino Unido y que desde enero de 2009 ha llevado a cabo recortes que suman más de 400 trabajadores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma ha llevado a cabo proyectos de diseño y construcción a nivel internacional, tales como la Casa de Ópera en Sidney, Australia, y el Centro Acuático Nacional en China, también conocido como el Cubo de Agua, utilizado durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
La gran guerra iniciará en la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
ç
×