Prudential coloca CKDes inmobiliarios

Prudential Real Estate Investors colocó en la BMV más de 3,000 CKDes para el sector bienes raíces; los recursos obtenidos de los certificados serán destinados al desarrollo de naves industriales.
actividad industrial mexico 2.jpg  (Foto: Jupiter Images)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Prudential Real Estate Investors (PREI) colocó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) 3,695 millones de pesos (mdp) en Certificados de Capital de Desarrollo (CKDes) para el financiamiento de proyectos inmobiliarios industriales. Los certificados, emitidos por primera vez en México por el fondo PRUMEX Industrial III, buscan llegar a Afores mexicanas y a inversionistas interesados en entrar al sector de bienes raíces, aseguró la agencia de noticias Notimex.

75% de los recursos obtenidos por los CKDes será destinado al desarrollo de nuevas áreas para el sector industrial,  mientras que 25% irá a la adquisición de espacios industriales existentes.

"México necesita desarrollar naves industriales de clase mundial que satisfagan las necesidades de crecimiento de la industria en términos de diseño, ubicación y superficie", afirmó la directora de Operaciones de PREI-Latinoamérica, Maite Igareda.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ver más noticias de Obras

 

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×