Aeropuerto de Morelos continúa el vuelo

El estado destinará 219 mdp más a la ampliación del aeropuerto internacional de Cuernavaca; la ampliación y modernización del aeropuerto Mariano Matamoros registra un avance de 85%.
aeropuerto cuernavaca Mariano Matamoros  (Foto: Cortesía Gobierno de Morelos)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Gobierno de Morelos anunció que destinará 219 millones de pesos (mdp) más para la segunda etapa de la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca "Mariano Matamoros". Las obras registran actualmente 85% de avance tras una inversión de 200 mdp. El proyecto incluye la construcción de plataformas y demás obras propias de la aeronáutica, necesarias para que las instalaciones se incorporen a la Red de Aeropuertos Regionales.

Asimismo, el gobernador del estado, Marco Adame Castillo, informó que actualmente está en negociaciones con el Gobierno federal para obtener 130 mdp adicionales que serán destinados a la conclusión de obras básicas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Nos permitirá (la ampliación del aeropuerto) cumplir la misión del estado, ser tierra generosa, espacio de vanguardia que presente al mundo (...) la puerta de comunicación de entrada y salida para mercancías y que representa un mercado extraordinario en la Región Centro País", concluyó el mandatario.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
El ataque más mortífero en la historia de Somalia deja más de 100 muertos
No te pierdas
×