Guadalajara construyó túnel sensorial

El gobierno municipal inauguró el Túnel Sensorial que permite conocer las regiones de Guadalajara; el túnel, de 60 metros, reúne a través de sonidos e imágenes elementos característicos de la zona.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El gobierno de Guadalajara inauguró el Túnel Sensorial, el cual permite descubrir, a través de los sentidos, las siete regiones del municipio.

La estructura, de 60 metros de largo, fue instalada en el Parque Jardín José Clemente Orozco de la avenida Vallarta, y permitirá conocer los sonidos de las distintas zonas de la ciudad mediante un recorrido de cinco minutos.

Además, dentro del inmueble habrá imágenes con los principales atractivos y paisajes del municipio, así como elementos característicos de la cultura y tradiciones de la región.

"Es sorprendente para el visitante cómo el uso de la tecnología, nos permite un recorrido virtual únicamente por su ubicación, porque los sentidos se ven envueltos de tal manera que se convierten en una experiencia plena", afirmó la jefa de promoción turística de Guadalajara, Wendy Grey, en comunicado de medios

Ver más noticias de Obras

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 


 

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×