Conavi ejerce 77% de subsidios

La Comisión ha ejercido 77% del presupuesto para 2010 del programa Ésta es tu Casa; Conavi ha realizado 159,705 acciones de vivienda mediante el programa de otorgamiento de subsidios.
Vivienda  (Foto: Tonatiuh Figueroa)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) ejerció 77% del presupuesto de 2010 destinado al programa para el otorgamiento de subsidios de vivienda "Ésta es tu Casa". Hasta el 30 de septiembre, la Comisión ha destinado 4,468 millones de pesos (mdp) de los 5,817.2 mdp autorizados para este año. Los recursos fueron utilizados en 159,705 acciones de vivienda, lo que representa 80.5% de la meta de 198,000 acciones a implementarse durante 2010, señaló Notimex.

Informó que los apoyos han sido otorgados principalmente a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), los Organismos Estatales de Vivienda (Orevis), el Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y Banjército.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"La Conavi confía en que serán utilizados todos los recursos del presupuesto 2010, ya que tradicionalmente durante la segunda mitad del año, se registra la mayor originación de créditos hipotecarios", agregó la agencia de noticias.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×