Trump abrirá el hotel más grande de AL

El recinto estará ubicado en Panamá, contará con 70 pisos y será el más grande de Latinoamérica; el edificio se caracteriza por su silueta, que evoca a una vela de navegación extendida al viento.
Trump Ocean Club  (Foto: Cortesía Trump Hotel Collection)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Trump Ocean Club, ubicado en Panamá, abrirá sus puertas en la primavera de 2011. El inmueble, de 70 pisos de altura, será el hotel más grande de América Latina. El diseño de las instalaciones estuvo a cargo del arquitecto Arias Serna Saravia, mientras que la empresa Newland desarrolló el proyecto. El edificio se caracteriza por su silueta, que evoca a una vela de navegación extendida al viento.

El conjunto, situado en Punta Pacífica, tendrá vista a la Isla La Perla y al Océano Pacífico, y estará cerca de las zonas comerciales, del recinto de negocios Centro Bancario Internacional y de la autopista Corredor Sur, informó Trump Hotel Collection.

"Éste es exactamente el producto de lujo que Panamá y Centroamérica necesitaba",  opinó el gerente general de Trump Ocean Club, Mark Stevenson.

Trump Ocean Club  será el primer complejo que Trump Hotel Collection tendrá en Latinoamérica. La firma propietaria pretenden que se convierta en un icono, tanto para Panamá como para toda Centroamérica.

La compañía de Donald Trump cuenta con otros proyectos hoteleros en construcción en Emiratos Árabes Unidos (Dubai), República Dominicana, Escocia y Estados Unidos (Nueva Orleáns).

 

trump-ocean-club-panama.jpg

El lujo de Trump

  • 369 habitaciones de entre 48.8 m2 y 145 m2 tendrá el hotel. 
  • 929 m2 aproximadamente tendrá el Spa.
  • 1,486 m2 serán destinados a salones de eventos. 

 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ver más noticias de Obras

 

Ahora ve
Almagro le dijo a Maduro que deja la OEA a cambio de elecciones en Venezuela
No te pierdas
ç
×