Guadalajara es el mejor lugar para vivir

Los mexicanos eligieron a Guadalajara como el mejor lugar para vivir, indica Consulta Mitofsky.
Vivienda Homex Guadalajara  (Foto: Tonatihu Figueroa)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Guadalajara es el mejor lugar para vivir, informó una encuesta que realizó Consulta Mitofsky a nivel nacional. La ciudad tapatía aparece por encima del Distrito Federal (DF) y Veracruz. El estudio refiere que los sitios preferidos para trabajar son la capital del país, Monterrey y Guadalajara, mientras que Tijuana es la única metrópoli fronteriza mencionada dentro de los primeros 10 sitios.

En cuanto a destinos turísticos, Consulta Mitofsky mencionó que Cancún, Acapulco y Veracruz son las principales opciones para los mexicanos. A la lista le siguen Puerto Vallarta, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez,Guadalajara, Oaxaca, Mérida y Cuernavaca.

En la clasificación de diversión, la Ciudad de México es la que lidera la lista, precedida de Cancún, Acapulco y Veracruz. En la sección de playas, las personas prefirieron Cancún y después Mazatlán y Acapulco por igual.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La encuesta refleja que la Ciudad de México es el mejor lugar para estudiar, mientras que Monterrey y Guadalajara ocupan el segundo y el tercer lugar.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Un meteorito provoca un pequeño sismo al caer en Estados Unidos
No te pierdas
×