Bancomer financiará 700,000 viviendas

BBVA Bancomer financiará 700,000 viviendas a través de intermediarios públicos y privados.
Bancomer  (Foto: AP)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

BBVA Bancomer financiará 700,000 viviendas en 2011. A través de los intermediarios públicos otorgará 560,000 créditos y 142,000 por medio de los privados, explicó el nuevo director General de Banca Hipotecaria Bancomer, Enrique Ayón. Informó que la institución comprometerá 44,000hipotecasindividuales durante este año, con una inversión de 27,485 mdp, mientras que en el crédito empresarial otorgará créditos para la construcción de 14,200 viviendas, con una derrama económica de 23,840 mdp.

"La construcción y la edificación son palancas clave de la economía; hoy se encuentra en franca recuperación, hoy tenemos mayor certidumbre", estimó durante el evento de inicio de año de la institución crediticia.

Reconfiguración

El director General de BBVA Bancomer, Ignacio Deschamps, anunció que Ayón dejó la Dirección General Adjunta de Negocios de Banca Hipotecaria Bancomer, para ocupar la Dirección General de Banca Hipotecaria Bancomer, en sustitución de Eduardo Osuna Osuna, quien sumiría la Dirección General de la Banca Comercial de BBVA Bancomer.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Te contamos la historia del cereal que desayunas todos los días
No te pierdas
×