Meliá inaugurará al 2x1 en Riviera Maya

La cadena española abrirá el próximo año un complejo turístico de dos hoteles en Playa del Carmen.
Sol Meliá hotel Playa del Carmen turismo  (Foto: Cortesía Sol Meliá)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La empresa española Sol Meliá inaugurará a finales de 2011 dos hoteles bajo el concepto "todo incluido" en Playa del Carmen: Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla, los cuales tendrán una inversión de 83 millones de dólares (mdd) y compartirán una playa privada, anfiteatro con vista al mar y más de 10 restaurantes.  Ambos inmuebles fueron diseñados por el arquitecto Álvaro Sans, quién realizó un proyecto que respeta el manglar de la zona y que al mismo tiempo se adecua al clima y a la vegetación, pero sin dejar de ser moderno y funcional, informó la empresa turística en comunicado de medios.

sol-melia-playa-del-carmen-hotel.jpgParadisus La Perla será el primer hotel de la marca que ofrecerá un servicio dirigido exclusivamente para adultos. Tendrá 394 suites, 120 con Royal Service y dos suites presidenciales. Uno de los atractivos son las suites swim-up, las cuales permiten a los huéspedes un acceso exclusivo a las piscinas desde sus terrazas.

Paradisus La Esmeralda contará con 512 suites de lujo, incluyendo 56 suites swim-up, 122 suites de Family Concierge, dos suites presidenciales y opción de habitaciones con dos o tres recámaras.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los dos resorts de Playa del Carmen compartirán un área común llamada El Zócalo, en donde podrán encontrar diversas opciones gastronómicas, el YHI Spa, el centro de actividades "Palapa", un teatro, un centro de convenciones de 7,600 m2 y 14 salones de reuniones.

(Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×