Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Villacero invertirá 250 mdd en plantas

Durante los próximos cuatro años la empresa acerera se expandirá en NL, BC, Veracruz y Michoacán.
mar 29 marzo 2011 11:30 AM

Durante los próximos cuatro años Grupo Villacero invertirá 250 millones de dólares (mdd) en la construcción de nuevas instalaciones en Nuevo León, Baja California, Veracruz y Michoacán. El primer proyecto será un recinto fiscal para usos múltiples situado en Lázaro Cárdenas, Michoacán, en el que ejercerá 100 mdd; estará en marcha a finales de este año o a principios de 2012, informó la compañía, en comunicado de medios.

El objetivo de la empresa será abrir una planta por año y tener una red de centros de servicio para el mercado nacional del acero y para la exportación mediante sus oficinas de Estados Unidos: El Paso, Houston, Nueva York y Filadelfia.

Además, la empresa invirtió recientemente 107 mdd en la planta TH (Tubería Helicoidal) y en el Centro de Servicio Villacero, ambos ubicados en el corredor industrial Apodaca-Pesquería, en Nuevo León. El Centro de Servicios cuenta con 70,000 m2, en los que se podrán manejar 840,000 toneladas anuales de productos de acero.

"80% de las operaciones de ambos recintos satisface la demanda del mercado nacional, mientras que el resto está enfocado al de exportación", expresó el presidente de Grupo Villacero, Julio César Villarreal Guajardo.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad