Grupo Vinte se estrenará en la BMV

La firma llevará a cabo la primera emisión de un programa a cinco años que sumará 1,000 mdp.
mujer-computadora-JI.jpg  (Foto: Jupiter Images)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Grupo Vinte pretende realizar el día de hoy una primera emisión de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con vencimiento a tres años. La operación sumará un monto de 100 millones de pesos (mdp) y forma parte de un programa de 1,000 mdp que durará cinco años.

Los Certificados Bursátiles correspondientes estarán garantizados parcialmente por una garantía irrevocable de 50% otorgada por la Corporación Financiera Internacional (International Finance Corporation, IFC, Aaa/Estable en escala global), explicó recientemente la desarrolladora de vivienda, en comunicado de medios.

En los últimos años la firma se ha caracterizado por promover el concepto de viviendas de séptima generación, que están equipadas con cableado, computadoras, servicios de internet de banda ancha y ecotecnias. Para expandir su concepto ha firmado convenios con Intel, Microsoft, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el  Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (INFONAVIT).

Desde junio de 2003, cuando inició operaciones, la desarrolladora ha recibido reconocimientos como "Entrepreneur of The Year 2010", el "Premio Nacional de Vivienda 2010".

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
“Salí con ayuda de venezolanos”, narra desde Brasil la exfiscal Luisa Ortega
No te pierdas
×