Grandes ‘vivienderas’ reprueban examen

De las desarrolladoras de vivienda con mayor producción sólo una está entre las de mejor calidad; sólo la mitad de estas empresas supera la media nacional del Índice de Satisfacción del Acreditado.
Vivienda San Luis Potosí  (Foto: Cortesía Gobierno de San Luis Potosí)
Lorena Colín
CIUDAD DE MÉXICO -

De las 10 empresas que más créditos hipotecarios individualizaron a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), sólo Fomento Empresarial Inmobiliario se situó en los primeros lugares del Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA).

La investigación, elaborada por J.D. Power and Associates, firma especializada en estudios del consumidor, se basó en encuestas entre los derechohabientes e incluyó a 157 empresas.

box.png

La producción de las 10 punteras representó 43.7% de los financiamientos de 2010, pero sus viviendas, complejos habitacionales, áreas de atención a cliente y servicios, no lograron la total aprobación de los usuarios.

En cambio, firmas principalmente  del norte, se colocaron entre las cinco favoritas de los derechohabientes: Desarrollo Corporativo Peninsular, San Carlos, Fomento Empresarial Inmobiliario, Marfil y Domus.

Al final de la lista estuvieron Consorcio Hogar, Proyectos Inmobiliarios Condac, Grupo Sare, Profusa, Arquitectura Cordinada, Porurco y Consorcio Constructor Punta Vizcaya.

Ver noticia completa

 

 

 

Ahora ve
Cumplimiento o no de contrato enfrenta a Neymar con el Barcelona
No te pierdas
×