Alianza, nueva estrategia de Tecno

-
—LASC

Grupo Tecno anunció la fusión de cuatro empresas vinculadas con Tecnovidrio con el fin de crear mejores estrategias para el crecimiento, producción y venta del vidrio plano. La integración, iniciada a principios del 2006, está conformada por Tecnovidrio, procesadora de vidrio plano; Alubin de México, productora de perfiles y accesorios de aluminio; Tecnovidrio División Arquitectónico, que aporta soluciones arquitectónicas en el mercado de la construcción; Tecnosoluciones en Aluminio y Vidrio, centro de distribución y autoservicio de los productos del grupo, y SETSA, la experta en servicios administrativos de las anteriores.

Marcelo Vega Nava, director corporativo de Grupo Tecno, señaló que se procesan 580 toneladas mensuales de vidrio plano y 400 toneladas mensuales de aluminio, al tiempo que desarrollan elementos de vidrio y aluminio en construcciones de gran magnitud.

El grupo tiene una participación en el mercado del 35% con presencia en San Luis Potosí, Mérida, Puebla, Toluca, Veracruz y Los Cabos, entre otros.

Ahora ve
No te pierdas