Becker Arquitectos

-
Mercado inmobiliario de alto nivel
Julieta Boy

Becker Arquitectos tiene más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario de alto nivel en México. La firma se compone por un grupo de profesionales en las áreas de diseño arquitectónico, construcción, promoción y comercialización que ofrece a sus clientes un servicio integral.

“Nos preocupamos por crear ambientes contemporáneos, distinguidos y eficientes para el trabajo, la vida doméstica, la recreación y el bienestar de quienes los habitan”, comenta el arquitecto Moisés Becker.

Edificios corporativos, vivienda residencial y conjuntos urbanos de cuidadoso diseño y construcción son parte de la obra de diseño y constructiva de Becker, en la cual se refleja una filosofía enfocada al detalle y una cuidadosa concepción y realización, que se complementa con funcionalidad y alta redituabilidad inmobiliaria. “En nuestro taller promovemos, concebimos, construimos y comercializamos las obras más cuidadosamente realizadas en el ámbito inmobiliario de México”, declaran orgullosos de su trayectoria el equipo de Becker Arquitectos, quienes tienen un renombre en el medio por la alta calidad constructiva de sus obras.

Con una amplia lista de obras como, el Conjunto Habitacional Pedregal Sur (1990); el Conjunto Residencial Puerta de Hierro (1997); Residencial Vertientes (1997) y el Corporativo Prado Sur 150 (2000), han sido reconocidos con tres menciones honoríficas en las últimas ediciones de la Bienal de Arquitectura Mexicana y en la Segunda Bienal de Arquitectura Iberoamericana de Santiago de Chile.

Proyectos
Corporativo Imagen, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, 2000.

Residencial Parque México, Condesa, Ciudad de México, 2004.

395 Vertientes *

(Taller de arquitectura Alberto Kalach), Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, 2004.

Corporativo Diarq

Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, 2002.

Residencial Canelos.

Bosques de las Lomas, Ciudad de México, 2004

Obra insigne:
Residencial Eugenio Sue. Proyecto residencial que integra varios tipos de vivienda —apartamentos, pent houses y town houses—. Tiene una imagen atemporal, evitando los detalles y acabados de moda que con el tiempo envejecen más pronto a un edificio, y se integra a la zona de Polanco de una manera discreta. Sobresale también por su trabajo en concreto, cuyas pequeñas variaciones de tonalidades le dan un toque muy especial. Representa la esencia de Becker Arquitectos.

Ahora ve
No te pierdas