Colonnier y asociados

-
Jean Michel Colonnier  (Foto: )

Fundado por Jean Michel Colonnier (arquitecto por la Universidad de Waterloo, Ontario, Canadá), Colonnier y Asociados es un despacho de diseño arquitectónico que se especializa en soluciones a la medida para proyectos de tipo corporativo. Este grupo de arquitectos creen en un mundo material y ? nito. Por ello, aseguran, enfocan su trabajo en el desarrollo de soluciones que además de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas del cliente, celebran, preservan y acentúan la belleza de un mundo lleno de sonidos, olores, formas y textura, que al ?nal es el contenedor de sus proyectos arquitectónicos.

El despacho está organizado en equipos abiertos, sin jerarquías, lo que promueve de manera constante amplias y libres discusiones que tienen como ?nalidad resolver gran parte de las di?cultades que en ocasiones se presentan en los proyectos, obteniendo como resultado soluciones creativas técnicamente bien fundamentadas, lo anterior siempre con un carácter de cooperación.

Colonnier y Asociados desde sus inicios ha ofrecido un amplio abanico de servicios que va desde la realización de bosquejos y la concepción preliminar, hasta la documentación completa y la supervisión de la construcción. El despacho ha encontrado en la Ciudad de México un buen campo de exploración de ideas; sin embargo, ya comienzan a esbozarse un número importante de proyectos en otras ciudades de la República Mexicana.

Proyectos
Reforma 243, desarrollador: GICSA, Corporativo,

Reforma, Ciudad de México.Alfonso Reyes 218,Uso mixto, Ciudad de México.

En construcción.
Insurgentes 863, Corporativo, Insurgentes, Ciudad de México.Mazaryk 111, desarrollador: GICSA, Corporativo,Polanco, Ciudad de México, 2007.Terrazas, desarrollador: Grupo Jomer, Residencial, Acapulco, Guerrero.

Obra insigne:
Masarik 111, de la empresa desarrolladora GICSA, es emblemática de la renovación de la Ciudad de México. Es una obra elegante, de escala humana, fácil de vivir, con ricas texturas, juegos de luz y agua.

También es la primera obra terminada del despacho. 

Contacto: Tel. (55) 1085 5260  / jean.colonnier@colonnieryasociados.com

Ahora ve
No te pierdas