Con un toque español

-
Tres Cantos en Acapulco.
Paola Rosado

Durante 2007, Anida México, filial de la desarrolladora inmobiliaria española del mismo nombre,  tiene previsto invertir 213 millones de dólares (mdd) en cuatro proyectos, lo que incrementará su cartera actual de inversiones comprometidas más de 35%.

 

El primero será la construcción de 340 departamentos del segmento medio en la zona poniente de la Ciudad de México. En Guadalajara edificarán vivienda vertical media y residencial con amplias áreas verdes, parque, zonas deportiva, escolar y comercial;  por último, en Monterrey desarrollarán otro proyecto residencial. El modelo de negocios de Anida fue importado de España y se basa en la concentración de inversiones, tanto en el desarrollo de vivienda como de suelo, a través de alianzas “proyecto a proyecto” con socios locales y diversificación de la cartera, explica Julio Sáenz, director general de Anida.

 

Anida trabaja en cuatro proyectos que empezaron el año pasado en los que el monto de la inversión será de 195 mdd: Parque Reforma Santa Fe y Hares en la Ciudad de México, Playa Mar Tres Cantos en Acapulco, y Lomas de Angelópolis, en Puebla.

Ahora ve
No te pierdas