CAME, en la playa y en la gran ciudad

La inmobiliaria trabaja en proyectos de vivienda de interés medio y social.
Inmobiliaria CAME pretende invertir 300 mdp más para el pago  (Foto: )
Noé Torres Briseño

Con una inversión superior a 900 millones de pesos, Inmobiliaria CAME construye 16 desarrollos turísticos y habitacionales de viviendas de interés medio y social en México. Este año espera iniciar dos desarrollos más.

Actualmente, la compañía oferta los fraccionamientos Guadalupana Cuauti-tlán y Residencial Cuautitlán, en el Estado de México —con 3,000 viviendas cada uno—, además de los conjuntos habitacionales de interés medio Playa del Sol —con 734— y Playa Azul —con 1,038—, los dos en la reserva La Guadalupana, Quintana Roo.

En Tabasco, al sureste del país, realiza los complejos Lagunas, con 300 unidades de interés social, medio y medio alto, así como la reserva Boquerón, un terreno de 40 ha destinado a albergar inmuebles turísticos.

Durante 2008, la compañía construirá un conjunto en Querétaro; uno en Agua de Mejía, Baja California Sur, que tendrá un hotel boutique y viviendas de tipo turísticas, al igual que otro en La Pasión, un predio de 120 hectáreas situado al norte de La Paz, en Baja California Sur, que alojará 4,500 viviendas de interés social.

Por otra parte, la inmobiliaria recibió denuncias por cuarteaduras, grietas y hundimientos en calles e inmuebles de algunos de los fraccionamientos que ha construido.

Ante este cuestionamiento por parte de Obras, Juan Ramón Ramírez, director general de la firma, respondió que esto se debe a la negligencia de los propios vecinos que no cuidan las viviendas que habitan  y les dan un uso imprudente e irresponsable.

Ahora ve
No te pierdas