Constructores unidos en Valle de México

Buscan congregar a todos los integrantes del sector y gestionar sus proyectos ante las autorida
Noé Torres Briseño
CIUDAD DE MÉXICO -

Un grupo de empresarios capitalinos presentó la asociación gremial Industriales de la Construcción del Valle de México (ICVM), que pretende agrupar a todos los integrantes del sector y gestionar ante las autoridades de la zona metropolitana las inquietudes del gremio.

El organismo certificará la calidad del trabajo de sus afiliados, coordinará a las empresas involucradas en la cadena productiva, generará oportunidades de negocio y organizará actividades académicas para sus socios.

Actualmente las industrias relacionadas con la construcción están dispersas y han perdido su representatividad, además de que las asociaciones gremiales de la ciudad olvidaron incorporar a buena parte de sus participantes, indican los directivos de la ICVM.

“Queremos hacernos escuchar como actores relevantes en el desarrollo urbano y participar activamente en la construcción de la Ciudad de México”, comentó Pablo García, presidente fundador de la asociación.

Este año las autoridades invertirán 25,000 millones de pesos (mdp) en proyectos de infraestructura, el presupuesto más grande en las últimas tres décadas, indican datos de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal.

La ICVM busca integrar:
1.    Contratistas.
2.    Desarrolladores inmobiliarios.
3.    Diseñadores.
4.    Fabricantes.
5.    Proveedores de insumos.
6.    Otros empresarios y profesionistas relacionados con el medio.

Ahora ve
No te pierdas