Construyen distribuidor vial en Morelos

El proyecto marca el arranque del Programa de Modernización, Rehabilitación y Mantenimiento 200
Obras

Comenzó la construcción del Distribuidor Vial Cuautlixco, en el km 34 de la autopista La Pera-Cuautla, Morelos. La obra requerirá una inversión de 60 millones de pesos, 75% proveniente del Gobierno Federal y el resto de la administración del estado.

Dicha estructura facilitará la afluencia vehicular de aproximadamente 40,000 vehículos que circulan por el lugar al día. Así, beneficiará a cerca de 920,000 personas de los municipios de Cuautla, Yecapixtla, Yautepec, Ayala, Atlatlahuacan y localidades vecinas de Puebla y el estado de México.

El distribuidor estará conformada por un entronque a desnivel que integrará el tránsito vehicular de las carreteras La Pera-Cuautla y Cuautla-Amecameca. Los trabajos incluirán dos puentes paralelos que darán continuidad a la circulación de La Pera-Cuautla. En la zona baja de la carretera Cuautla-Amecameca habrá una ampliación de dos a cuatro carriles en ambos sentidos.

Con esta obra, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) comenzó el Programa de Modernización, Rehabilitación y Mantenimiento 2008.


Ahora ve
No te pierdas