Homex entre las 50 de Consulting Group

La firma mexicana destacó en el ranking de empresas en economías de rápido desarrollo.

El reporte “Domestic Dynamos”, publicado por The Boston Consulting Group (BCG), situó a Desarrolladora Homex como una de las 50 empresas de mayor fortaleza que operan en Economías de Rápido Desarrollo (RDE’s, por sus siglas en inglés).

“Este hecho nos ayudará a fortalecer el reconocimiento internacional y las oportunidades que puede traer para nuestros clientes, accionistas y colaboradores”, concluyó.”, opinó Eustaquio de Nicolás, Presidente del Consejo de Administración de la compañía.

La metodología del estudio tomó en cuenta aspectos como el interés que las firmas multinacionales tienen por las aspirantes a ocupar una posición en la lista; el rápido crecimiento y las posiciones sólidas en sus mercados, obtenidas por sus modelos únicos de negocio y su excelente desempeño, informó Homex en comunicado.

En el ranking también hay empresas originarias de China, Brasil, India, México, Rusia, Polonia, Eslovaquia, Malasia, Indonesia y Malasia, mismas que cuentan con “formidables modelos de negocio para dominar las intensas dinámicas de sus mercados”, indicó BCG.

Ahora ve
No te pierdas