Javer construye Real de Palmas en NL

La desarrolladora regiomontana Javer construye Real de Palmas, un conjunto habitacional de 271
Javer expandió sus negocios a Jalisco, Aguascalientes, Tamau
Luz Adriana Santacruz Carrillo

Javer, desarrolladora regiomontana, construye Real de Palmas. El conjunto habitacional, ubicado en General Zuazua Nuevo León, abarca 271 ha: 130 serán para uso habitacional y tendrán capacidad para albergar a 14,000 familias, cinco servirán para construir un centro comercial y 136 estarán destinadas a vialidades y espacios abiertos.

Cuenta con casas, escuelas, comercios, transporte y áreas de convivencia. Fue diseñado para tener cerca los elementos “más importantes” de la vida en familia y “esto nos distingue como una empresa que construye con conciencia social”, aseguró Alejandro Guerra, vocero de la compañía fundada hace tres décadas.

Javer se dedica a la construcción y comercialización de fraccionamientos cerrados para vivienda de interés social, parques industriales y desarrollos comerciales. Pese a que participa en los programas de vivienda popular, el límite de créditos que tiene el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) propició que la compañía incentivara la venta de inmuebles mediante otras opciones de financiamiento, como la banca y las Sociedades Financieras de Objeto Limitado (Sofoles).

Ahora ve
No te pierdas