Soluciones en tiempos de crisis

Especialistas debatirán en torno a la vivienda, la infraestructura y el cambio climático.
El congreso tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad d  (Foto: )
Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El proceso de la industria de la construcción mexicana está siendo afectado por factores como la crisis hipotecaria de Estados Unidos, los precios del petróleo y problemas internos entre los que están la inseguridad, la política y la democracia, afirmó Pablo Álvarez Treviño, presidente del Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación (CIHAC).

Por tal motivo, ahondó en que será necesario entender la complejidad que vive actualmente la economía mexicana: “Es hora de que nos cambie el veinte” y de que el Gobierno dé confianza a la inversión privada, “porque divididos no vamos a lograr nada más que hundirnos”.

Esta vez no podemos hacernos a un lado y decir que lo arregle el gobierno; tenemos que dejar de pensar en lo que hacen en Estados Unidos, opinó el presidente del CIHAC, explicó.

Por ello, de manera paralela a la EXPO CIHAC 2008, tendrá lugar el Congreso Internacional de Sustentabilidad Habitacional e Infraestructura Urbana, en el que especialistas en medio ambiente, infraestructura, vivienda y políticas públicas dirán al Gobierno lo que está mal, para que lo corrijan, dijo Álvarez.

Dicho ciclo de conferencias se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Banamex de la Ciudad de México del 14 al 16 de octubre.

Inauguración
Día: martes 14.
Hora: 9:00 hrs.
Ponentes:
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México.   
Humberto Armenta González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Pablo Álvarez Treviño, presidente del CIHAC.

Ahora ve
No te pierdas