Torre Mayor comienza etapa de expansión

El edificio más alto de la Ciudad de México y Latinoamérica invertirá 30 mdd en un anexo.
Torre Mayor es la inversión más grande que Paul Reichmann ti
Hugo Salvatierra Arreguín

Reichmann International inició la segunda fase de Torre Mayor, el edificio más alto de Latinoamérica. El anexo, situado en la avenida Reforma del Distrito Federal, requerirá una inversión de 30 millones de dólares.

La estructura tendrá 6,000 m2 de espacio para oficinas distribuidos en siete pisos y alrededor de 1,100 m2 de áreas comerciales en la planta baja. Albergará 408 cajones para estacionamiento en cuatro niveles subterráneos, a los que hay que añadir los 367 que recientemente fueron construidos en la calle Río Elba. Por cierto, IXE y Deloitte planean expandir sus oficinas en el nuevo inmueble de Reforma 489, por lo que arrendará 4,000 m2 y 2,000 m2, respectivamente.

En la actualidad, el nivel de ocupación de Torre Mayor asciende a 100% y aloja empresas como Apple, Barclays Capital, Caixanova, Club Piso 51, Deloitte, Diebold, EMC Computers, First Capital Securities, Genzyme Pharmaceuticals, Horwath Castillo Miranda, IXE, McKinsey & Company, Marsh, Pierson Capital, PPD Pharmaceutical Product Development y Western Union, entre otras.

Ahora ve
No te pierdas