Una Diana para Pelli

-
—HS, con información de Consorcio ARA

Con 31 niveles sobre la calle y siete subterráneos, el Hotel y Residencias St. Regis será operado por la cadena Starwood. Hermana por padre de las Petronas, esta torre —antes conocida como Libertad—, se ubica en Reforma y Misisipi –DF– y está casi concluida.

152metros se eleva sobre el nivel de calle. Es el 12° edificio más alto de la Ciudad de México.

Un gigante en Huehuetoca
Consorcio ARA adquirió un terreno de 433 hectáreas en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, con capacidad para construir hasta 30,000 viviendas. Formará parte de uno de los seis proyectos urbanos sustentables y ordenados que impulsa el gobierno de la entidad bajo el nombre de Ciudades del Bicentenario (ver Obras 414, junio 2007).

Todo el predio es urbanizable; alrededor de 85% será un centro urbano que contará con escuelas, campos deportivos, áreas de recreación y convivencia, instalaciones para la salud y la asistencia, al igual que centros comerciales y de servicios.

El 15% restante servirá para desarrollar industria mediana no contaminante que aprovechará la infraestructura vial de la carretera Jorobas-Tula, la autopista México-Querétaro y el Circuito Mexiquense que va de Jorobas al Aeropuerto de la Ciudad de México y a la autopista México-Puebla.

Ahora ve
No te pierdas