Sony extiende oferta musical a AL

Anunció la introducción de su servicio en nube a la región, empezando por el mercado mexicano; las canciones pueden reproducirse en cualquier dispositivo que incluso no sea Sony.
sony musica  (Foto: Cortesía Sony)
Alfredo Gutiérrez Bayardi
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Sony intensifica su batalla en el mercado de música digital, y lo extiende por América Latina.

La división de entretenimiento de la compañía presentó Music Unlimited, una plataforma basada en la nube que ofrece más de 18 millones de canciones que pueden reproducirse en televisores, equipos de escritorio, smartphones, tabletas (iOS y Android) y a través de las consolas de Sony PlayStation 3 y PS Vita.

El servicio, detalló la compañía en el evento de presentación en la Ciudad de México, funcionará bajo un esquema de suscripción, desde 4.99 dólares.

"Estamos atentos a las necesidades de la gente para ofrecer los mejores servicios de entretenimiento y música" comentó el CEO de Sony México, Takayuki Suzuki durante el evento.

Aunque no se reveló la fecha oficial de lanzamiento, México será el primer país latinoamericano en contar con el servicio, ya que actualmente existen 2.5 millones de cuentas de Sony Entertainment Network en el país.

"Lanzar el servicio en latinoamérica es muy importante para nosotros y hacerlo a través de México tiene mucho sentido debido a que la gente ya conoce el servicio de Sony Entertainment Network y lo entiende" comentó por su lado el Gerente de Mercadotecnia de Music Unlimited, Jeff Safran.

Una ventaja del servicio es el uso de multiplataforma con dispositivos que no sean de la marca Sony.

México se integrará a países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Bélgica, Holanda y Japón, que ya cuentan con el servicio de Music Unlimited. Los usuarios podrán probar el servicio de manera gratuita por 30 días, y posteriormente suscribirse con un costo mensual desde 4.99 dólares.

Ahora ve
En apenas horas, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ recauda 45 millones de dólares
No te pierdas
×