Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un canal de internet transmitirá imágenes de pandas durante todo el día

Un centro de investigación en China que tiene 83 pandas bajo observación mostrará los videos en seis canales
lun 29 julio 2013 11:45 AM

Si los usuarios de internet aman los videos de animales, ¿por qué no ofrecerles imágenes de pandas disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento?

Anunciada como la primera plataforma multicanal que transmitirá imágenes de pandas en alta definición, las 24 horas del día, un nuevo sitio web se alimenta de 28 cámaras instaladas en el Centro de Investigación de la Reproducción del Panda Gigante en Chengdu, China. 

Los visitantes de la página pueden elegir entre seis canales con contenido de pandas adultos, cachorros y madres con recién nacidos.

El sitio realizó una prueba de lanzamiento el 24 de junio, según la agencia de noticias estatal china Xinhua. Desde entonces ha atraído a casi 15,000 visitantes. Los amantes de los pandas de todo el mundo podrán entrar a partir de agosto, de acuerdo con Xinjua. 

Mientras que la nueva empresa ha despertado el interés de algunos, otros no están tan entusiasmados con ver pandas durante 24 horas.

"Vi el trasero de un panda y parecía una bola de arroz hervida. Estaba comiendo sin parar. La vida de un panda es tan feliz", escribió el usuario Mogudawanglaixunshan en Sina Weibo, una red social china parecida a Twitter.

Publicidad

El usuario Ashloo comentó: "es aburrido. Los pandas no se mueven".

Originario de China,  el panda gigante es considerado un tesoro nacional y está en peligro de extinción según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés). En 2004 había solo 1,600 pandas en su hábitat natural.

El centro de Chengdu fue fundado en 1987 y actualmente cuenta con 83 pandas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad