El INE reporta cierre de 10 casillas especiales en Tlaxcala

Las casillas especiales recibirían el sufragio de ciudadanos que se encontraran fuera de su distrito electoral local y municipio, sólo en la votación para gobernador.
Casillas cerradas  El INE informó que de las 15 casillas que se instalarían, 11 se colocaron debidamente, sin embargo, 10 de ellas tuvieron que cerrarse debido a distintos incidentes.  (Foto: Cortesía)
TLAXCALA (Notimex) -

El consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE) reportó el cierre de 10 casillas especiales que se instalaron este domingo en Tlaxcala.

Estas casillas recibirían el sufragio de ciudadanos que se encontraran fuera de su distrito electoral local y municipio, sólo en la votación para gobernador. Durante la sesión extraordinaria, el organismo electoral informó que éstas fueron cerradas por distintos motivos.

Recomendamos: Minuto por minuto sobre los comicios en 14 entidades

El vocal electoral, Mario Barbosa Ortega, indicó que de las 15 casillas que se instalarían, 11 se colocaron debidamente, sin embargo 10 de ellas, ubicadas en Apizaco, Cuapiaxtla, Huamantla, Tlaxco, Xaloztoc, Yauhquemehcan, Chiautempan, Contla, Teolocholco y Nativitas, “tuvieron que cerrarse debido a distintos incidentes”.

La única casilla especial que se mantiene abierta es la que se ubica en la Central Camionera de Tlaxcala, en esta ciudad, precisó.

Lee: El PRI denuncia que Rafael Moreno Valle 'hackeó' el PREP

Las otras cuatro que se ubicarían en los municipios de San Pablo del Monte, Calpulalpan, Ixtacuixtla y Zacatelco, “no se instalaron definitivamente”.

El funcionario electoral puntualizó que los paquetes electorales fueron enviados a los consejos municipales del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Ahora ve
El primer robot de videojuegos del mundo tiene forma de araña
No te pierdas
×