Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josefina Vázquez Mota promete recortar 95% los impuestos a empresas en el Edomex

La candidata del PAN aseguró que esto permitirá convertir a la entidad en potencia económica.
lun 17 abril 2017 08:33 PM
Evento
Evento Josefina Vázquez Mota recorrió la fábrica Cemposa, donde conversó con trabajadores para conocer las necesidades de la región. (Foto: Isabel Mateos)

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que habrá 95% menos impuestos para las nuevas empresas, lo que detonaría la generación de empleos, que convertirían a la entidad en una potencia económica .

“Conmigo como gobernadora habrá Estado de derecho, certeza jurídica y haré de la entidad una potencia económica con 10 mil empleos mensuales bien pagados y cerca de casa”, sostuvo.

Durante su visita a la fábrica de losas Cemposa, aseguró que establecerá condiciones para que sea atractivo invertir en territorio mexiquense.

“Habrá incentivos fiscales, 95% menos de impuestos para las nuevas empresas; también para quien contrate personas de más de 50 años, recién egresados, personas con discapacidad, madres de familia, créditos blandos para emprendedores y 10,000 empleos mensuales bien pagados y cercanos a sus casas”, detalló.

Recomendamos: Alfredo del Mazo, del PRI, encabeza las preferencias en el Estado de México

Publicidad

Indicó que como gobernadora desaparecerá aquellos “impuestos” que no están en la ley, ni en los libros de contabilidad, como son el derecho de piso y otros “permisos” que son sinónimo de corrupción.

Vázquez Mota pidió a los trabajadores y directivos de dicha empresa, quienes son víctimas constantes de la inseguridad, corrupción e impunidad, salir a votar el próximo 4 de junio.

Lee: Vázquez Mota promete incentivos fiscales a empresas

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad