¿Los amas o los odias? Vota por el mejor y el peor spot de las #Elecciones2017

Música, drama y dibujos animados son algunos de los recursos con los que los candidatos buscan convencer a los votantes en sus promocionales. Checa esta selección y arma tu propio top 10.
Para la elección de este año, las emisoras de radio y televisión transmitirán en conjunto 4.8 millones de spots de partidos políticos y autoridades electorales.
Cascada de promocionales  Para la elección de este año, las emisoras de radio y televisión transmitirán en conjunto 4.8 millones de spots de partidos políticos y autoridades electorales.  (Foto: iStock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los habitantes de Coahuila, el Estado de México, Nayarit y Veracruz recibirán este año una oleada de 4.8 millones de spots, que se difundirán hasta las elecciones del próximo 4 de junio.

Durante este periodo, los candidatos y los partidos echan mano de todo tipo de recursos para conseguir el respaldo de los ciudadanos, a través de promocionales que incluyen desde producciones austeras, en las que sólo aparece el aspirante, hasta historias más elaboradas con escenografía y actores especializados.

A continuación te presentamos una selección de algunos de ellos, los cuales podrás calificar y, junto con otros usuarios de Expansión, elaborar tu propio ranking.

Recomendamos: ¿Sabes si estás afiliado a un partido? Aquí te decimos cómo averiguarlo

Lee: ¿Quién mintió más en el segundo #DebateEdomex?

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×