RESULTADOS: Uno a uno, así van las #Elecciones2017

Estos son los candidatos que se perfilan como ganadores en las elecciones del Edomex, Coahuila, Nayarit y Veracruz, según los últimos avances del PREP.

Última modificación:
RESULTADOS: Uno a uno, así van las #Elecciones2017

Estado de México

1
En juego  La entidad más poblada del país cambia de gobernador y los resultados son cruciales para los comicios del 2018.  (Foto: Edmundo Legorreta)

El candidato Alfredo del Mazo, de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, consiguió la gubernatura del estado.

Coahuila

2
¿Cambio de estafeta?  El estado es ahora gobernado por Rubén Moreira, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).  (Foto: Edmundo Legorreta)

Miguel Riquelme Solís, del PRI, obtuvo su constancia como gobernador, mientras en segundo sitio se ubica el candidato del PAN, José Guillermo Anaya Llamas.

Nayarit

3
Nayarit  Dos grandes coaliciones se disputan la gubernatura en el estado.  (Foto: Edmundo Legorreta)

Antonio Echevarría García, de la coalición PAN-PRD-PT-PRS, lidera la elección a la gubernatura, y en segundo sitio se ubica el abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza, Manuel Cota Jiménez.

Veracruz

4
Primera vez  Esta es la primera elección que se lleva a cabo en el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes.  (Foto: Edmundo Legorreta )

La coalición PAN-PRD lidera las elecciones en el estado, le sigue la coalición PRI-PVEM y en tercer sitio Morena.