Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer, Lilly Téllez, Rocío Banquells... los famosos tras un cargo en 2018

Actores, cantantes, deportistas y hasta un "cazador de fantasmas" quieren dar un giro a sus carreras y entrar a la política. ¿Quiénes de ellos lograrán conquistar a los electores?
jue 11 enero 2018 02:49 PM
Famosos
Famosos Sergio Mayer, Rocío Banquells, Vicente Fernández Jr. y Susana Harp están apuntados para la contienda. (Foto: Fotoarte Expansión)

Acostumbrados a los reflectores y a la atención pública, algunos mexicanos del medio del espectáculo y del deporte han optado por buscar este año un cargo de elección popular, ya sea con el respaldo de algún partido político, o bien, de manera independiente.

Hasta el momento, para la contienda electoral que tendrá su momento cumbre el próximo domingo 1 de julio —con votaciones para renovar 3,416 puestos, entre ellos el sucesor de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República—, en la lista hay lo mismo cantantes y comediantes que exestrellas del deporte y comunicadores. En esta carrera, Morena es la fuerza política que más famosos ha contemplado para una candidatura.

Aquí mostramos quiénes son estas personas con aspiraciones de llegar a la boleta y conquistar a los electores este 2018.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad