Debate del Presupuesto 2011 se retrasa

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aplazó de nuevo la reunión a las 13:00 horas; el cambio de hora se debe a algunas diferencias entre los grupos parlamentarios del PRI y PAN.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aplazó nuevamente la reunión para dictaminar el Presupuesto 2011 programada para las 10:00 horas de este domingo, la cual podría llevarse a cabo alrededor de las 13:00 horas. El coordinador del Partido del Trabajo (PT) e integrante de la comisión, Pedro Vázquez dijo que el impasse se debe a diferencias por "detalles mínimos" entre los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Al paso que vamos, vamos a empezar a sesionar en la Comisión de Presupuesto por la tarde de este domingo y, cerca de la media noche, estaría sesionando el pleno de San Lázaro", previó.

Vázquez González dijo que el tema del campo sigue siendo el que crea "jaloneos" entre PRI y PAN, todo ello a un día de que venza el plazo legal para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2011.

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×