Un niño que lucha contra el cáncer anota un 'touchdown' de 69 yardas

Los aficionados y los jugadores celebraron cuando Jack Hoffman, de 7 años, logró anotar en un partido
La genómica ofrece soluciones al cáncer
| Otra fuente: CNNMéxico

Jack Hoffman, un niño de 7 años que libra una batalla contra el cáncer cerebral, anotó un touchdown de 69 yardas, durante un juego de primavera de la Universidad de Nebraska, en Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte de Mashable.com, Hoffman entró en el último cuarto del partido del sábado, con un jersey que tenía el número 22, para participar en el juego.

Uno de sus compañeros le pasó el balón, y Hoffman comenzó a correr con él. En un inicio pareció dudar respecto a la trayectoria que seguiría, pero después tomó  el camino correcto.

Jack llegó a la zona de anotación, mientras los aficionados en el estadio le aplaudían. Tanto sus compañeros como los integrantes del otro equipo se acercaron a él para felicitarlo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

A Hoffman le diagnosticaron cáncer hace dos años, y ahora está en una pausa del tratamiento de quimioterapia, según Mashable.com.

“Se sintió increíble”, dijo Hoffman al finalizar el encuentro, donde él fue el protagonista. En tanto, su padre, Andy, se mostró optimista respecto al futuro de su hijo.

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×